El partido entre Venezuela y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 fue agridulce para Lionel Messi, pues más allá de la victoria 3-1 con la que estrenaron su corona de campeón de América, el jugador estuvo cerca de sufrir una dura lesión ante la patada que recibió de Luis Adrián Martínez que le costó la roja.

El crack transandino no pisaba suelo venezolano desde 2011 para el premundial con rumbo a Brasil 2014, por lo que su visita en Caracas causó un furor total al ser uno de los grandes ídolos del fútbol mundial y después de este compromiso tuvo un emotivo momento con un niño venezolano.

El pequeño se arriesgó a saltar la cerca que separa las gradas del terreno de juego, evitó a los guardias de seguridad y fue directamente a buscar al 10, quien al darse cuenta hizo un espacio para facilitarte la llegada y darle un bonito abrazo que seguramente nunca olvidará por el resto de su vida.

El niño, vestido con la nueva camiseta de Messi con el PSG, logró regresar rápidamente a su lugar en las gradas y rompió a llorar según se pudo ver por videos difundidos por los presentes en el recinto deportivo.

Entre tanto, Lionel Messi selló un buen partido en su visita ante Venezuela, dando la asistencia en el gol que abrió la cuenta, cortesía de Lautaro Martínez, y se prepara para el duelo estelar de esta triple jornada eliminatoria ante Brasil en la reedición de la final de la Copa América.