Es común ver en los estadios pancartas de niños pidiendo camisetas a sus ídolos del fútbol. Algo similar pasó en el duelo entre Uruguay contra Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde pasó un particular momento.

Tras la victoria de la albiceleste los canales argentinos se quedaron transmitiendo un buen rato hasta la salida de los jugadores en el estadio Campeones del Siglo, en Montevideo.

Fue en el momento en que se pudo ver cuando el portero Emiliano Martínez bajó del bus de la selección de Argentina con su camiseta en la mano, la que venía firmada por todo el plantel, Lionel Messi incluido.

Buscó a alguien en particular y se la regaló a un niño que lo esperaba con un cartel que decía "Dibu, regálame tu camiseta". Todos aplaudieron el gesto del portero campeón de América.

El problema, o lo chistoso, según el punto de vista en que se mire, es que justo estaba el canal TyC en vivo y el periodista fue a preguntar por el regalo. La sorpresa fue mayor cuando vieron que el pequeño explicó que él jamás hizo el letrero.

"Dibu" Martínez viene siendo titular desde la Copa América con Argentina

"Dibu" Martínez viene siendo titular desde la Copa América con Argentina

El niño argentino que vive en Uruguay contó la verdad tras esta historia: "Entré al vestuario y vi un cartel tirado y lo agarré. Lo encontré en las escaleras y me lo quedé por si resultaba", contó sin problemas, desatando la risa de los conductores del programa.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.