El Santos de Jorge Sampaoli le ganó 1-0 con gol de Marinho, como visitante a Botafogo y sigue puntero con 26 puntos del Brasileirao.

Como curiosidad, el cuadro paulista presentó a su oncena homenajeando a la famosa serie española La Casa de Papel, y una vez finalizado el encuentro, las redes sociales de Santos compararon al estratega casildense con el Profesor de la comentada serie.

Sampaoli luego del partido comentó el encuentro. “Tenemos que pensar en cada juego y así. Hoy fue un juego que exigió bastante. Tenemos que saber que nuestra realidad será marcada en noviembre. Nosotros tenemos que pensar en llegar bien a las últimas fechas”, afirmó el DT.

También el entrenador trasandino se quejó del estado de la cancha del Nilton Santos, lugar elegido por Chile para entrenar cuando le tocó jugar frente a Uruguay en la última Copa América. "En Brasil, con toda la cultura futbolística que hay, no podemos tener una cancha así. Brasil no puede tener un estadio donde no se puede dar tres pases seguidos", sentenció.