Neymar ha vivido uno de sus peores años como futbolista profesional en el Viejo Continente y en la selección brasileña

Las constantes lesiones, la suspensión de Champions por criticar al VAR y, por sobre todo, la acusación de violación poco tiempo antes de comenzar la Copa América, hicieron de esta temporada, la más complicada para el astro brasileño.

Cabe destacar también que este mercado de verano europeo no pudo concretar su salida del PSG hacia el Barcelona y se ganó todo el odio de los hinchas parisinos por no querer seguir en el club.

Sin embargo, Ney quiere volver. Ha aportado dos goles en los últimos minutos que le han dado dos triunfos consecutivos al PSG en la Ligue 1 y quiere dejar atrás sus malos momentos con buenas actuaciones.

El ex Santos se confesó conMirrory aseguró que mantiene intacto su deseo de ser el mejor del mundo: “Cometí muchos errores y recuperar la confianza no es fácil. Cuando me frustro, me enfado, exploto y no me comunico correctamente. Trato de mejorarlo”.

“No soy perfecto, eso es imposible para cualquier ser humano. Me he equivocado varias veces y he recuperado la confianza a cambio de un alto precio, pero es normal. Gracias a estas cosas se aprende y tengo claro lo que quiero. Quiero ser el mejor futbolista del mundo“, agregó Ney.

Además, señaló que las lesiones son “el peor momento de la carrera de un deportista” y admitió sentirse preparado para evitarlasesta temporada.