Uno de los nombres que Universidad de Chile dejó ir de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional fue Nahuel Luján. El atacante argentino no era considerado por Santiago Escobar, Diego López ni la directiva azul, por lo que en junio rescindió contrato y partió del elenco universitario.

Así arribó a Agropecuario, elenco de la Segunda División de Argentina. Desde entonces solo ha sido titular en dos partidos de Primera Nacional y ha acumulado de 305 minutos.

Una nueva oportunidad en la titularidad se le presentó en la Copa Argentina, torneo que otorga un cupo a Copa Libertadores. Agropecuario debía medirse a Boca Juniors por el paso a cuartos de final y Luján fue escogido para jugar desde el arranque. 

Pero el duelo estuvo marcado por un infortunio que llegó en menos de 10 minutos del pitazo inicial. Al 6', Milton Leyendeker cometió una terrible falta sobre Exequiel Zeballos y se ganó la tarjeta roja. Y ante su expulsión, Luján debió abandonar el partido para el ingreso de un defensa.

Agropecuario terminó perdiendo por 1-0 y eliminado de la competencia. Y tras el final del partido, el ex Universidad de Chile, que solo estuvo por 15 minutos en cancha, dejó ver sus lamentos. "Meado por un tiranosaurio estoy", escribió el atacante en sus redes sociales. 

Actualmente, el elenco argentino marcha 25° en la tabla de posiciones de Primera Nacional y alejado de los puestos para lograr el ascenso por más de 20 puntos.