Un impactante momento se vivió en los octavos de final de Copa Argentina en la visita de Boca Juniors a la ciudad de Salta donde iba a enfrentarse con Agropecuario, que hace vida en la Primera B Nacional, por una dura patada que sufrió Exequiel Zeballos, una de las jóvenes figuras del cuadro de La Bombonera.

El extremo de apenas 20 años, cuando se estaba disputando recién el sexto minuto del compromiso, se escapaba por la banda izquierda en una buena acción ofensiva que fue parada violentamente por Milton Leyendeker, quien entró con un exceso de violencia contra su adversario.

El zaguero le dio una dura patada a la pierna del Changuito, quien se quedó durante varios minutos tendido en el césped, imposibilitado de levantarse por lo que no pudo seguir en el compromiso. Ya en el banquillo se le vio, inclusive, con lágrimas en su rostro ante el evidente dolor que sentía.

En cuanto a Leyendeker, el árbitro en primera instancia le había mostrado la tarjeta amarilla pero rápidamente los jueces auxiliares le hicieron corregir la decisión para que le cambiara el color a la cartulina, lo que resultó en una roja más que merecida.

Entre tanto, según los primeros reportes de la prensa argentina, Zeballos sufrió una lesión de peroné aunque queda esperar la confirmiación por parte de Boca Juniors. Lo cierto es que el atacante se retiró del estadio directamente a un centro médico donde le realizaron exámenes para determinar la gravedad de la lesión.