El gesto de Antoine Griezmann con el Cholo Simeone en su llegada al Wanda Metropolitano
Internacional Internacional

El gesto de Antoine Griezmann con el Cholo Simeone en su llegada al Wanda Metropolitano

El delantero francés no olvida su paso por el Atlético de Madrid y en especial al técnico, con quien obtuvo el mejor rendimiento de su carrera.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

El gesto de Antoine Griezmann con el Cholo Simeone en su llegada al Wanda Metropolitano

El gesto de Antoine Griezmann con el Cholo Simeone en su llegada al Wanda Metropolitano (Foto: Twitter)

Se juega en España el partido más importante de la fecha. Atlético de Madrid recibe al Barcelona con un morbo especial por el regreso de Antoine Griezmann a la cancha del equipo que lo llevó a la cima del fútbol mundial.

Y como era de esperar, no todo a sido bonito por parte de la hinchada local, quienes se lanzaron contra su placa en el estadio y lo abuchearon tanto cuando lo nombraron en la formación como cada vez que ha tocado el balón.

Pero Griezmann no se hace problemas. El francés sabe lo que le debe al club y no esconde su cariño por los que lo ayudaron a brillar. En especial con el Cholo Simeone, con quien tuvo un lindo gesto en su llegada.

El francés arribó al Wanda Metropolitano junto a sus compañeros y, cuando avanzaba por los pasillos del estadio, se encontró con una imagen del técnico en su época de jugador. Contra lo que podía pensar cualquiera, el atacante acarició la foto como un gesto de respeto con el técnico que le sacó su mejor rendimiento.

Revisa el momento del gesto de Griezmann:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;