El poco habitual Mundial de Qatar 2022 en el mes de diciembre cambia muchos planes y a los futbolistas que tienen la posibilidad de asistir tienen la mente puesta en la cita de finales de año. Algunos tienen toda la fe de estar presente en las nóminas finales de sus respectivas selecciones.

Hay algunos futbolistas que se poseen plena confianza y uno de ellos es el mexicano Alan Mozo, quien canceló cualquier cosa que tuviera que hacer en el último mes del año y así lo dio a conocer con una curiosa frase. "Por su puesto que sí me veo en Qatar", comentó en entrevista con Fox Sports.

Es tanta la seguridad que se tiene que ve muy cerca la posibilidad y está dispuesto a perderse cualquier tipo de evento. "De hecho con mi novia, viene Bad Bunny y dije sabes que 'no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar', y así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad", indicó.

El lateral derecho ha tenido un buen rendimiento en el Torneo Clausura de México y actualmente es el líder de asistencias con tres tras cinco jornadas disputadas, por lo que espera ser tomado en cuenta.

Lo más llamativo es que Mozo, citado para la sub-23 y algunos compromisos de la Concacaf Nations League, no ha sido nominado por México para ningún compromiso de estas eliminatorias en la que han tenido un camino difícil siendo terceros por detrás de Canadá y Estados Unidos.