Este jueves el Newcastle logró una espectacular victoria como visitante por 4-1 sobre el Everton en el Goodison Park por la fecha 33 de la Premier League.

El delantero Callum Wilson abrió la cuenta a los 28 minutos para la visita y el brasileño Joelinton alargó la ventaja a los 72', tras una asistencia de Willock.

Wilson marcaría su doblete tres minutos después, luego de una habilitación de Bruno Guimaraes, mientras el único descuento del anfitrión llegaría a los 80 minutos, mediante Dwight McNeil.

El cuarto tanto del Newcastle sería para enmarcar, pues el recién ingresado, Alexander Isak, se mandó un jugadón por la izquierda y terminó asistiendo a Jacob Murphy que sólo tuvo que empujarla para anotar.

El triunfo deja a las urracas en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, zona de clasificación directa a la próxima Champions League.

En el polo opuesto está el Everton de Sean Dyche que no puede levantar cabeza y se mantiene en el penúltimo lugar, en zona de descenso, a dos puntos de la salvación (Leeds y Forest).

En la próxima fecha el Newcastle recibirá al colista Southampton, duelo agendado para el 30 de abril, mientras que el Everton visitará el Leicester que es antepenúltimo, en un duelo clave en la lucha por no perder la categoría.