Nicolás Castillo tuvo su tan esperado retorno al campo de juego el pasado domingo junto al América de México, en el marco de un duelo amistoso ante Santos Laguna, situación que marcó su vuelta al fútbol tras un año y medio de inactividad generando emoción en sus familiares y amigos.

El otrora artillero de Universidad Católica ingresó al pasto del Rio Tinto Stadium en el minuto 60 de partido, en reemplazo de Mauro Lainez, mostrándose activo y con hambre de anotar y mostrar sus condiciones.

Pese a que Castillo no marcó goles, la actuación del chileno dejó buena sensaciones en las Águilas, tras meses y meses de desafortunadas lesiones y problemas de salud que lo tuvieron al borde de perder la vida

Sin duda alguna los más emocionados fueron los miembros de su familia, y así lo demostró su madre, quien le envió un precioso y conmovedor mensaje a su hijo a través de Instagram.

“Ya habrá tiempo para abrazarnos, y lo que ayer nos hizo llorar, a partir de hoy serán historias de vida para contar. Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad”, escribió la mujer.

La madre de Castillo agregó: “mucha fe en Dios y en todos los que de una u otra forma ayudaron para que esta vuelta de la vida nos diera la felicidad de verte nuevamente feliz, disfrutando de lo que amas".

"Siempre te he dicho que me gusta verte bien, feliz y luchando por todos tus sueños", agregó la mamá del goleador.

"A pesar de las adversidades me llena de orgullo. Te amo mi niño bello, los milagros existen y los sueños se hacen más fuertes", cerró la mujer.

Nico Castillo compartió las palabras de su madre en sus historias de Instagram, devolviendo otro lindo mensaje en réplica: "Te amo con toda mi alma, mamá".