El futuro de Nicolás Castillo todavía es un incierto, porque aún continúa trabajando en ponerse a punto físicamente, Club América ya le informó que no estaba en los planes para el segundo semestre y que si quiere sumar minutos debe buscar un nuevo club.

En ese sentido, la directiva de las Águilas trabaja a toda marcha para encontrar un destino atractivo y que les ayude económicamente a costear el alto sueldo del goleador. Y todo apunta que la Major League Soccer es la mejor opción.

Según informa el portal Marca, en la versión mexicana, “hasta el momento el mercado local ha quedado completamente descartado, pues nadie se ha interesado por el andino, sin embargo, la MLS es el destino dónde parecería existen mayores oportunidades de que 'Nico' pueda salir a préstamo, aunque aún no se ha cerrado nada de manera más formal”.

De esta manera, todo parece indicar que durante los próximos días se podrían tener novedades sobre el futuro del ex delantero de Universidad Católica, ya que hace varias semanas está siendo vinculado con la MLS. Incluso sonó en Brasil y un eventual retorno al fútbol chileno.

Por lo pronto, Castillo deberá seguir trabajando en las instalaciones de América para recuperar su mejor versión física y esperar por una oportunidad que le permita volver a la actividad profesional. De lo contrario, se quedará sin fútbol este 2021.