La selección chilena perdió 2-0 contra Paraguay en el cierre de la fase grupal de la Copa América para la Roja, que ya clasificada a cuartos de final tiene libre en la última jornada. En paralelo el futuro de Arturo Vidal intenta destrabarse, con muchas opciones de partir del Inter de Milán.

En la órbita del Rey Arturo están el Besiktas y Galatasaray turcos, mientras uno que había perdido fuerzas vuelve a salir al baile en boca de Iván Zamorano.

Bam Bam Zamorano comentó el partido de la Roja frente los guaraníes para TUDN, cadena que transmite la Copa América 2021 para Estados Unidos y México. El ex jugador de Las Águilas ilusionó a los hinchas aztecas.

“Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que después de esta Copa América seguramente va a tener un par de ofertas, y una de ellas va a ser, por supuesto, de nuestro querido América de México”, manifestó el ex capitán de la selección chilena.

Cabe recordar que Bam Bam defendió la camiseta del América la temporada 2000-01 y 2002-03, entre los pasos de Zamorano por Internazionale y Colo Colo, donde finalmente colgó los botines y su mágico frentazo.

¿Coincidencia? Arturo Vidal espera su futuro con la posibilidad de emular a Zamorano, que saltó del Inter al América de México poco antes de terminar su carrera en el Colo Colo de sus amores.

Bam Bam Zamorano en los tiempos del América. (Foto: Getty Images)

Bam Bam Zamorano en los tiempos del América. (Foto: Getty Images)