logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

El Leverkusen se las manda con un alucinante saludo al capitán Charles Aránguiz con mensaje de Johnny Herrera incluido

El capitán del equipo alemán está de cumpleaños y el cuadro germano le dedicó emotivas imágenes en su honor.

El Príncipe llegó a los 32
© GettyEl Príncipe llegó a los 32

Uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol chileno es Charles Aránguiz, pieza fundamental en la Generación Dorada de la Roja, que ganó dos veces seguidas la Copa América.

El Príncipe está de cumpleaños este sábado y lo celebró en grande, porque fue el titular y capitán en la importante victoria de Bayer Leverkusen ante Colonia en la Bundesliga.

Precisamente el elenco de las Aspirinas no se quiso restar de los homenajes al volante, que llegó a los 32 años, y le dedicó emotivos videos, debido a que es por lejos el jugador más querido por sus hinchas y referente del plantel.

Leverkusen publicó un video donde aparece la carrera del chileno, y sus mejores tantos en el cuadro teutón.

Tweet placeholder

Pero eso no es todo, también dieron a conocer un tierno saludo de otro referente de la selección chilena, Johnny Herrera, quien le mandó muchos buenos deseos a la estrella del Bayer.

Publicidad

“Hola Charles, cómo estai, habla Johnny por acá, sé que estás de cumpleaños amigo mío, te mando un abrazo grande y que sean muchos más, mucho éxito y que sigas igual que siempre, que estés bien, abrazo grande”, le dijo Herrera a Charles.

Charles Aránguiz ya tiene 32 años y le queda mucho talento por entregar al Leverkusen y a la Roja.

Tweet placeholder
Lee también
La visita que recibieron los jugadores de la U: cumplió 102 años
U de Chile

La visita que recibieron los jugadores de la U: cumplió 102 años

Los cracks que metieron a Chile en el Top 10 del Mejor de América
Chile

Los cracks que metieron a Chile en el Top 10 del Mejor de América

El refuerzo que viene a competir con Chelo Díaz en la U
U de Chile

El refuerzo que viene a competir con Chelo Díaz en la U

Nuevo refuerzo de la U sorprende al hablar de Díaz, Charles y Vargas
U de Chile

Nuevo refuerzo de la U sorprende al hablar de Díaz, Charles y Vargas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo