Uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol chileno es Charles Aránguiz, pieza fundamental en la Generación Dorada de la Roja, que ganó dos veces seguidas la Copa América.

El Príncipe está de cumpleaños este sábado y lo celebró en grande, porque fue el titular y capitán en la importante victoria de Bayer Leverkusen ante Colonia en la Bundesliga.

Precisamente el elenco de las Aspirinas no se quiso restar de los homenajes al volante, que llegó a los 32 años, y le dedicó emotivos videos, debido a que es por lejos el jugador más querido por sus hinchas y referente del plantel.

Leverkusen publicó un video donde aparece la carrera del chileno, y sus mejores tantos en el cuadro teutón.

Pero eso no es todo, también dieron a conocer un tierno saludo de otro referente de la selección chilena, Johnny Herrera, quien le mandó muchos buenos deseos a la estrella del Bayer.

"Hola Charles, cómo estai, habla Johnny por acá, sé que estás de cumpleaños amigo mío, te mando un abrazo grande y que sean muchos más, mucho éxito y que sigas igual que siempre, que estés bien, abrazo grande", le dijo Herrera a Charles.

Charles Aránguiz ya tiene 32 años y le queda mucho talento por entregar al Leverkusen y a la Roja.