logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El Bologna de Erick Pulgar empata y sigue atascado en la zona de descenso en la Serie A

El ex jugador de la UC y Antofagastano tuvo un cometido tan acertado en el duro empate entre su equipo y el Genoa. El punto les sabe a muy poco, puesto que que siguen en el antepenúltimo puesto.

Pulgar estuvo muy cerca de asistir el gol de un triunfo que no fue
© GettyPulgar estuvo muy cerca de asistir el gol de un triunfo que no fue

No marchan bien las cosas para Erick Pulgar. Pese a que el joven mediocentrochileno sigue sumando minutos en la Serie A de Italia, su Bologna sigue atascado en los puestos de descenso. El empate a un tanto con el Genoales supo a muy poco: siguen antepenúltimos con 18 unidades.

Pulgar tiene mucha participación en el esquema del nuevo técnico, Sinisa Mihajlovic. Sin embargo, hoy no tuvo su mejor cometido. Al menos así lo evaluaron medios locales: No siempre muy lúcido, pero toca una infinidad de pelotas: todos los balones detenidos son suyos”, evaluó Eurosport. “Pese a que no fue su mejor día, casi asiste el gol que pudo representar tres puntos”, agregó la Gazzetta dello Sport.

Mira la jugada a la que se refieren:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49816104”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”380261″} });

La situación del Genoa en la tabla de posiciones sigue siendo muy complicada. Mira cómo marchan:

Lee también
Paulo Díaz lidera masiva salida de futbolistas en River Plate
Internacional

Paulo Díaz lidera masiva salida de futbolistas en River Plate

“No entra en consideración”: El duro momento de Alarcón en Boca
Internacional

“No entra en consideración”: El duro momento de Alarcón en Boca

Felipe Loyola responde al interés de Boca Juniors: "Se verá..."
Selección Chilena

Felipe Loyola responde al interés de Boca Juniors: "Se verá..."

Palacios a Colo Colo: Boca exige y otro chileno lo complica
Colo Colo

Palacios a Colo Colo: Boca exige y otro chileno lo complica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo