Un interesante partido se vivirá y podremos ver en vivo este sábado, cuando Atlético de Madrid se enfrente al Real Betis en el Wanda Metropolitano.

Duelo que será seguido con mucho interés desde Chile, ya que esta semana se oficializó que el cuadro visitante será el nuevo equipo de Manuel Pellegrini.

 

Los Verdiblancos pretenden terminar de buena manera La Liga luego de salvarse matemáticamente del descenso y así darle la bienvenida al Ingeniero para el próximo año. Hoy son 13° con 41 unidades.

Pero enfrente tendrán un complejo rival como es el Atlético de Madrid. El cuadro de Diego Simeone está en plena lucha por clasificar a Champions League. Y si bien venían en racha, el empate que consiguieron la fecha anterior los dejó sin poder confirmar su paso a la Liga de Campeones.

Tremendo partido y que seguramente será visto por Pellegrini y así poder evaluar a todas las figuras del Betis antes de llegar a Sevilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Real Betis por una nueva fecha de la liga española?

Atlético de Madrid vs Real Betis por una nueva fecha de la liga española jugarán este sábado 11 de julio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Atlético de Madrid vs Real Betis por una nueva fecha de la liga española?

Atlético de Madrid vs Real Betis por una nueva fecha de la liga española será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Atlético de Madrid vs Real Betis por una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Atlético de Madrid vs Real Betis por una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.