La selección paraguaya no pudo avanzar a las semifinales de la Copa América tras caer ante Brasil en la tanda de penales.

Los guaraníes aguantaron el empate durante los 90' minutos, pero no pudieron concretar dos tiros desde los doce pasos y dijeron adiós al torneo continental.

Su entrenador, Eduardo Berizzo, destacó la entrega de sus jugadores ante la Verdeamarela: "Hemos jugado un partido a destacar. Me siento orgulloso de la actuación de mis jugadores. Les agradezco a los jugadores por haber vivido un partido como el de hoy".

"Debemos jugar todos los partidos al máximo nivel, debemos exigirnos actuaciones como la de hoy, debemos apostar a jugar, debemos seguir trabajando para transformarnos en un equipo duro y peligroso", agregó el ex DT de O'Higgins.

Además, agradeció el reconocimiento hacia su equipo, pero cree que se debe trabajar aún más: "Es muy bueno el reconocimiento hacia la actitud del equipo, aún debemos trabajar mucho. Debo destacar la gran predisposición de este plantel"

"Debo reconocer que desde que estoy acá, hoy ha sido de principio a fin una presentación muy sólida. Como entrenador de un equipo, banco a mis jugadores en todas las situaciones", añadió el Toto.