Edinson Cavani se transformó en la nueva contratación de Manchester United, por lo que vivirá su primera experiencia en Premier League a los 33 años.

Los Diablos Rojos y el artillero uruguayo sorprendieron al mundo cuando a minutos del cierre del libro de pases anunciaron el acuerdo para el fichaje del jugador, quien había quedado libre tras su salida del Paris Saint-Germain.

Cavani llegó al United como estrella y con un altísimo salario, pero la tarea no será fácil, ya que en sus manos estará acabar con la maldición del mítico dorsal 7.

El número siete fue utilizado con éxito por gigantes como Cristiano Ronaldo y David Beckham, pero hubo otros que fracasaron de manera estrepitosa con aquel dorsal, como Alexis Sánchez y Ángel Di Maria.

Ni el chileno ni el argentino lograron llenar las expectativas que recaían sobre el mágico número, y después del tocopillano nadie volvió a usar aquel dorsal en Manchester United.

Edinson Cavani tendrá entonces la titánica misión de devolverle a los hinchas del United la ilusión con el 7 en la espalda.

"Mi enfoque siempre ha sido el mismo: trabajo, trabajo, trabajo. He conversado con el entrenador, lo que ha aumentado mi deseo de vestir esta hermosa camiseta", comentó el uruguayo tras su arribo al club.

El delantero de 33 años percibirá un salario de casi 12 millones de euros anuales, con un vínculo que se extenderá hasta 2021 con opción a prolongarse por un año más.