La historia de Eden Hazard en el Real Madrid va camino a convertirse en un completo fracaso considerando que la Casa Blanca pagó 100 millones de euros al Chelsea para quedarse con la estrella belga.
Muy lejos de lo que mostró en los blues y en su selección, el mediocampista apenas ha jugado 28 partidos con tres goles a su haber y ocho lesiones que también han mermado sus posibilidades.
Hazard le concedió una entrevista al sitio oficial del Lille, su ex club, donde confiesa que en varios partidos no estuvo a la altura de las circunstancias, sobre todo en su actual equipo merengue.
“Oh, ya sabes que en el Lille, en el Chelsea, en la Selección o en el Madrid, hay grandes partidos en los que no respondí, no lo oculto”, reconoce el volante.
Agregando que “está claro que hoy en día, a menudo son los grandes jugadores los que marcan la diferencia en los partidos grandes. Y esto se da cada vez más. El fútbol no es el mismo que hace diez años. Hoy los partidos son más cerrados. Para ganar un gran encuentro hay que estar colectivamente en campo de ataque moviendo el balón o contar con un individualidad capaz de desatascar la situación con un regate o un golpeo”.
Obviamente Hazard se deshizo en elogios para su ex cuadro francés. “En Lille lo aprendí todo, me hice un hombre. Viví en mi primer apartamento. Aprendí sobre la vida. Casi todo se lo debo a Lille y si estoy aquí hoy es gracias a la gente que conocí. Ahora comparto con mis hijos al Lille. Siempre que puedo veo los partidos y si son campeones esta temporada, será incluso mejor que nosotros en 2011”, cerró.