El pasado martes Eden Hazard fue baja en el Real Madrid frente al Atalanta por Champions debido a una nueva lesión del delantero belga. Incluso, el DT Zinedine Zidane reconoció que no encuentra explicaciones al complicado presente que atraviesa su jugador.

Y el nuevo antecedente que llega desde la capital española es que el futbolista, pese a todo, no ingresará al quirófano, pues el Real Madrid le solicitó que no se opere.

Según revela Marca, los merengues convencieron a Hazard y a la Federación de Bélgica. El argumento del Madrid es que, según las consultas a varios especialistas, otra operación al golpeado tobillo del delantero no garantiza que se acabarán las lesiones.

“El futbolista estaba convencido de que todos sus problemas provenían del tobillo operado, que le sigue molestando un año después de operarse en Dallas. Eden Hazard no pasará por el quirófano. Al menos de momento”, publican.

Por su parte Diario Sport complementa que “no está tan claro que su reciente lesión en el psoas venga de ese tobillo que tantos estragos está haciendo en Hazard, incapaz de encadenar unos cuantos partidos seguidos. Real Madrid le ha hecho ver al jugador que lo mejor es que siga un tratamiento más conservador con toda la tranquilidad del mundo, y que regrese cuando sienta que ya está al 100% para competir al primer nivel”.

En medio de diversas lesiones, Eden Hazard, de 30 años, sólo ha podido disputar 14 partidos con el Real Madrid, números que para el club, Zidane, los hinchas y la prensa local son muy pobres considerando que aún se espera su mejor momento en los merengues.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.