El posible regreso de Karim Benzema a la selección francesa fue nuevamente descartado por el técnico, Didier Deschamps, y por el presidente de la Federación del fútbol de aquel país.

Sin embargo, hay quienes lo consideran un extraordinario jugador y que no necesita estar en su selección para demostrarlo. El capitán de Bélgica, Eden Hazard, tuvo palabras de elogio para su compañero: "Después de haber jugado con él desde hace tres o cuatro meses, creo que, actualmente, es el mejor delantero del mundo. Pero (además) fuera de su papel de delantero, hace mejores a los demás".

Sobre su ausencia en la selección gala, Hazard lo lamentó pero agradeció el no enfrentarlo: "Lo siento por él pero "siempre es más fácil jugar contra un equipo en el que no esté Benzema".

Finalmente, el belga se refirió a su presente en el Real Madrid tras un inicio de temporada complicado: "Siempre se puede hacer mejor, por supuesto. Creo que con el Real Madrid, desde hace un mes, todo va muy bien. Ganamos partidos y el equipo evoluciona bien, lo que es más fácil también para mí. Estoy en una buena dinámica y me toca continuar así".