Un duelo especial con olor a Universidad Católica se jugó en el fútbol argentino, donde Vélez Sarsfield recibió a Central Córdoba, con dos ex Cruzados en cada equipo: Lucas Pratto en los locales, además de Cristopher Toselli en la ingrata visita.
Todo, porque el equipo de Santiago del Estero se quedó con la victoria por 2-1 en el José Amalfitani, que lo hace subir en la tabla de posiciones.
Eso sí, el atacante comenzó mejor porque cuando se jugaban recién los 2 minutos de partido, estuvo cerca de derrotar a Toselli con un cabezazo que se fue por poco sobre la portería.
Luca Orellano fue el que marcó primero para Vélez, con una gran definición que dejó clavado como estaca al portero chileno, cuando se jugaba el minuto 14 del encuentro.
Eso sí, en el segundo tiempo vendría la remontada primero con Renzo López a los 62 minutos y luego con Jonathan Bay a los 80, donde ambas jugadas tuvieron que ser revisada por el VAR.
Con la victoria del equipo de Toselli, que siempre le viene bien el Amalfitani, suben al séptimo lugar con 14 puntos, con la ilusión todavía de poder avanzar de ronda, mientras que Vélez es décimo con 11 unidades en su zona.