La selección chilena se prepara para enfrentar a Paraguay este lunes 27 de marzo en una nueva fecha FIFA, donde buscará su primer triunfo en la era Eduardo Berizzo, y entre los nominados están Víctor Dávila y Diego Valdés, dos jugadores que llegan en un gran momento tras ver acción en la fecha 12 de la Liga MX. Tanto que ahora brillan en el equipo ideal.

América visitó a Chivas de Guadalajara por el "Clásico de Clásicos" y León recibió a Santos Laguna, donde los dos jugadores chilenos fueron titulares y tuvieron una destacadísima participación. Valdés lo hizo por las Águilas y Dávila por el cuadro Esmeralda, y ambos jugaron tan bien que fueron elegidos en la oncena de los mejores de la jornada.

Valdés y Dávila brillan en México

Diego Valdés compartió con Henry Martin la delantera del conjunto azulcrema, y los dirigidos de Fernando Ortíz ganaron por 4-2 el clásico mexicano con goles de Rodríguez (16' y 38'), Suárez (42') y Martín (53'), donde el formado en Audax Italiano jugó un gran partido y aportó una asistencia en el primer festejo.

Nicolás Larcamón, ex DT de Huachipato, Antofagasta y Curicó, eligió a Víctor Dávila para ser el extremo izquierdo de su equipo en el choque ante Santos, y el delantero de 25 años respondió de gran manera con un doblete (6' y 44'), además de los goles de Moreno (27') y Ambríz (65') para sellar la goleada 4-1.

Así, el once ideal de la fecha 12 de la Liga MX quedó compuesto por Esteban Andrada en portería; Iván Moreno, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Mauricio Isais en defensa; Brian Lozano, Luis Romo y Diego Valdés en mediocampo; y Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Víctor Dávila en delantera.