El fútbol es una pasión para los argentinos y no cabe duda que la próxima semifinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, paralizará al país vecino.

El tenista argentino (16 ATP) Diego Schwartzman es fanático del cuadro xeneize y consultado por Olé respecto a si prefiere ganar la Copa Davis o pasar a la final de la Libertadores, no tuvo duda alguna. “Prefiero que Boca deje afuera a River de la Libertadores ante que ganar la Davis”, aseguró.

Schwartzman agrega que “el fútbol es mi pasión número uno. El tenis es lo que me gusta y es mi trabajo, pero mi pasión número uno sigue siendo el fútbol.

Respecto al duelo frente al River de Paulo Díaz, el tenista cree que “Boca y River son los mejores equipos de América y se van a enfrentar muchas veces en instancias decisivas de la Copa Libertadores. Y yendo a este duelo en particular, yo no lo veo del lado deportivo como una revancha porque siento que hoy van a jugar en semifinal y quizás el año que viene se crucen en octavos, en cuartos o en otra final. Son situaciones distintas. Me parece que, hoy por hoy, vienen sacándole una pequeña ventaja a los que vienen atrás y van a jugar muchas veces. Esperemos que Boca gane ésta y seguramente los próximos años se sigan enfrentando muchas veces”.