Diego Rubio brilla como uno de los mejores delanteros de la MLS y en la más reciente jornada volvió a hacerse sentir en el marcador de Colorado Rapids que se impuso 2-0 sobre Los Angeles Galaxy para seguir soñando con la clasificación a los playoffs de esta temporada, una meta a la que están a pocos puntos.

El atacante abrió la cuenta del compromiso cuando se disputaba el minuto 20 en una jugada que se inició con una carrera desde la izquierda por parte de Jonathan Lewis, quien lanzó un centro por bajo para el chileno, quien recibió desde el borde del área y desde allí se animó a disparar.

El remate del ex de Colo Colo fue cruzado, pegado al palo, imposible para el guardameta Jonathan Bond quien a pesar de su estirada no pudo evitar que el gran zapatazo del delantero que de esta manera empezó a encaminar un triunfo realmente importante para el equipo que representa.

Diego Rubio marcó su noveno gol en la temporada de la MLS. (Foto: Getty Images)

Diego Rubio marcó su noveno gol en la temporada de la MLS. (Foto: Getty Images)

Los suyos lograron estirar la ventaja cuando faltaban 15' para el final con una nueva jugada de Lewis, quien en una diagonal se lució tirando un bonito pase de taco para Gyasi Zardes, quien recibió bastante desmarcado y no perdonó en el mano a mano para ponerle cifras decisivas al encuentro.

De esta manera, Diego Rubio es uno de los mayores anotadores de la MLS con nueve tantos conseguidos a apenas tres del máximo artillero que tiene la competición, Valentín Castellanos con 12. Entre tanto, Colorado Rapids está a tan solo tres puntos de los puestos de clasificación.