arrow_downward
El defensor cambiaría de equipo en los próximos días.
Internacional Mercado

¡Golpe al mercado! En Italia afirman que Diego Godín deja el Inter de Milán de Alexis Sánchez para jugar por Cagliari

El defensor uruguayo rechazó una oferta del fútbol francés y se inclinó por el club que pertenece a la localidad en la que nació su esposa.

escrito por
Carlos Olivos

El defensor cambiaría de equipo en los próximos días.

El defensor cambiaría de equipo en los próximos días. (Foto: Getty)

Un verdadero golpe al mercado están informando en Italia, porque el defensor uruguayo Diego Godín dejaría de ser compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán y partiría al Cagliari.

Según informó La Gazzetta dello SportDiego Godín está muy cerca del traspaso al Cagliari, una negociación encaminada a una venta definitiva por parte del club nerazzurri”.

“El defensa uruguayo de 34 años, a pesar del excelente final de temporada, no forma parte de los planes técnicos de Antonio Conte: su despedida en realidad deja espacio para una compra ya planeada, la de Matteo Darmian del Parma”, agregan.

Diego Godín, Inter de Milán
El defensor terminó la temporada siendo titular en el equipo lombardo, pero Conte no lo tiene considerado. (FOTO: Getty)

Se suma a esta publicación el periodista Alfredo Pedulla, quien mencionó que el uruguayo tenía una oferta del Rennes de Francia, pero que se inclinó por seguir jugando en Italia por un tema familiar.

La citada publicación afirma que el defensor uruguayo se inclinó por Cagliari, ya que su esposa, Sofía Herrera, nació en esa localidad de Cerdeña y su padre José Óscar jugó en la década del 90’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta a los entrenamientos! Tornati al lavoro! ⚽️

Una publicación compartida de Diego Godín (@diegogodin) el

Temas

Comentarios


Lee También

;