arrow_downward
El defensor firmó por dos temporadas.
Internacional Mercado

¡Ya es oficial! Diego Godín deja el Inter de Milán y es anunciado como nuevo refuerzo del Cagliari

El defensor uruguayo defendió por una temporada la camiseta lombarda.

escrito por
Carlos Olivos

El defensor firmó por dos temporadas.

El defensor firmó por dos temporadas. (Foto: @CagliariCalcio)

Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal está viviendo varios cambios de plantilla, porque este jueves el defensor uruguayo dejó de ser lombardo y firmó como nuevo refuerzo del Cagliari.

“El Cagliari Calcio se complace en anunciar que ha llegado acuerdo con Inter de Milán por el futbolista Diego Godín: el fuerte defensa uruguayo ha firmado un acuerdo que lo une a los colores rossoblù hasta el 30 de junio de 2023”, explican en un comunicado de prensa.

“Clase innata, combatividad, gana de ganar. Fuertes calidades de liderazgo, carisma abrumador: con Godín el Cagliari adquiere un elemento de absoluto nivel internacional, uno de los mejores zagueros, fantastico en el juego aéreo, perentorio en los tackles y en el anticipo, autentico comandante de la defensa”, agregan.

Diego Godín
El defensor firmó un contrato por dos temporadas. (FOTO: Cagliari)

El defensor uruguayo utilizó sus redes sociales para despedirse de la hinchada lombarda y expresó que “muchas gracias a toda la familia neroazurra por todo el cariño y respeto que me dieron este año. Fue un año intenso y atípico por la situación que nos tocó vivir en el mundo, pero a pesar de ello, creo se hizo un gran trabajo y colocamos al equipo otra vez arriba, pelando por cosas importantes como se merece”.

Me quedo con el recuerdo de todos ustedes afición, que sois los que realmente hacen grande este club. Y por supuesto con mis compañeros y todas las personas que trabajan día a día al lado del equipo que siempre me trataron con una sonrisa”, sentencia.

Recordemos que Diego Godín vistió durante una temporada la camiseta del Inter de Milán, luego de nueve temporadas en el Atlético de Madrid. Ahora, en un equipo que tiene otras aspiraciones, luchará junto a Cagliari mantenerse en la Serie A.

Temas

Comentarios


Lee También