Uno de los partidos más atractivos del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 será el choque entre la selección de Uruguay ante su símil de Chile.

En ese sentido, Diego Godín, capitán y referente de la celeste, en su llegada a Montevideo se refirió a este enfrentamiento y no escatimó en elogiar el nivel de los jugadores de la Roja.

Chile es un buen equipo con grandes jugadores que se han acostumbrado a ganar. Lo conocemos y en la última experiencia, tuvimos un partido muy duro, disputado, que no fue fácil aunque terminamos ganando”, expresó.  

“Y para este espero un partido igual. Tenemos que prepararnos bien, tanto en la parte defensiva como en ofensiva para poder hacerles daño. Va a ser difícil como son siempre los partidos de Clasificatorias”, complementó.

Sobre iniciar este proceso mundialístico, mencionó que “estoy muy contento de estar en Uruguay. Llego con muchas ganas de arrancar un camino que sabemos lo que significa y lo difícil que es también. Llegamos con muchas ganas de arrancar bien, que es muy importante”.

Recordemos que el partido entre Uruguay y Chile está programado para este jueves 8 de octubre a las 19:45 horas, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.