logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Diario Olé anuncia que Boca Juniors quiere "ahora" a Mauricio Isla

El cuadro xeneize espera contar con el lateral bicampeón de América en calidad de préstamo, por lo que acelera las gestiones con el Fenerbahçe.

Mauricio Isla aparece en la órbita de Boca Juniors para la próxima temporada
© Agencia UnoMauricio Isla aparece en la órbita de Boca Juniors para la próxima temporada

La historia dice que Mauricio Isla nunca pudo jugar oficialmente por un club sudamericano, ni siquiera en Universidad Católica, donde cumplió su fase formativa. El Huaso saltó a Europa con 18 años y desde entonces se mantiene en el Viejo Continente.

Pero Boca Juniors puede cortar esta racha de 12 años. El cuadro que dirige Miguel Ángel Russo tiene al lateral de la Roja en la lista de refuerzos y la prensa argentina adelantó la intención urgente de ficharlo en el presente mercado.

Según informa Diario Olé,”el lateral derecho chileno que juega en el Fenerbahçe termina su contrato en seis meses, pero Boca quiere sacarlo a préstamo ahora”. El Huaso llegó a mediados de 2017 al conjunto turco.

De esta manera, Isla podrá sumar la séptima camiseta de su carrera profesional, que registra pasos por Udinese, Juventus y Cagliari en Italia, QPR en Inglaterra, Olympique Marsella en Francia y Fenerbahçe.

Lee también
¡Confirmado! Colo Colo sufre sensible baja para el Superclásico
Colo Colo

¡Confirmado! Colo Colo sufre sensible baja para el Superclásico

Estos son los sueldos de Isla y Di Yorio
Campeonato Nacional

Estos son los sueldos de Isla y Di Yorio

¡Alarma en Colo Colo! Titular no entrena a dos días del Superclásico
Colo Colo

¡Alarma en Colo Colo! Titular no entrena a dos días del Superclásico

Los 7 jugadores de Colo Colo que pueden negociar como agentes libres
Colo Colo

Los 7 jugadores de Colo Colo que pueden negociar como agentes libres

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo