arrow_downward
Mauricio Isla aparece en la órbita de Boca Juniors para la próxima temporada

Últimas noticias

Internacional Mercado

Diario Olé anuncia que Boca Juniors quiere "ahora" a Mauricio Isla

El cuadro xeneize espera contar con el lateral bicampeón de América en calidad de préstamo, por lo que acelera las gestiones con el Fenerbahçe.

escrito por
Nicolás Olea

Mauricio Isla aparece en la órbita de Boca Juniors para la próxima temporada

Mauricio Isla aparece en la órbita de Boca Juniors para la próxima temporada (Foto: Agencia Uno)

La historia dice que Mauricio Isla nunca pudo jugar oficialmente por un club sudamericano, ni siquiera en Universidad Católica, donde cumplió su fase formativa. El Huaso saltó a Europa con 18 años y desde entonces se mantiene en el Viejo Continente.

Pero Boca Juniors puede cortar esta racha de 12 años. El cuadro que dirige Miguel Ángel Russo tiene al lateral de la Roja en la lista de refuerzos y la prensa argentina adelantó la intención urgente de ficharlo en el presente mercado.

Según informa Diario Olé, "el lateral derecho chileno que juega en el Fenerbahçe termina su contrato en seis meses, pero Boca quiere sacarlo a préstamo ahora". El Huaso llegó a mediados de 2017 al conjunto turco.

De esta manera, Isla podrá sumar la séptima camiseta de su carrera profesional, que registra pasos por Udinese, Juventus y Cagliari en Italia, QPR en Inglaterra, Olympique Marsella en Francia y Fenerbahçe.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;