Defensa y Justicia jugó un gran partido y goleó por 3-0 al cuadro peruano de Universitario por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. En el estadio Norberto Tito Tomaghello, el equipo de Sebastián Beccacece consiguió su primer triunfo en la competencia tras el debut con empate ante Independiente del Valle en Ecuador.

Los argentinos abrieron la cuenta con el golazo de Francisco Pizzini en los 32’ tras buenas asociaciones y una pared final, firmando la conquista con un picotón.

Antes del descanso, el árbitro criollo Ángelo Hermosilla anuló el que pudo ser el segundo gol de Defensa: Juan Rodríguez cabeceó a la red, pero el ex Universidad de Chile, Matías Rodríguez, había invalidado la acción al rozar el balón, dejando fuera de juego a su compañero.

Ya en el complemento, Walter Bou marcó un golazo de taquito en los 70’ culminando otra jugada colectiva muy buena del equipo de Beccacece. El mismo Bou sentenció el marcador en los 79’ de penal.

Por la próxima fecha de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia recibirá a Palmeiras, mientras Universitario visitará a Independiente del Valle. En la tabla del Grupo A el equipo de Beccacece es segundo con 4 puntos. Lidera el Verdao con 6; los ecuatorianos son terceros (1) y la U peruana es colista sin positivos.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.