Esta semana comenzó la Liga MX, conocida también como el torneo Guard1anes 2020 y que tiene a varios chilenos como protagonistas.

Y esta noche uno verá acción por primera vez luego del receso, ya que Jean Meneses visitará con el León a Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife.

Tremendo duelo en el debut de ambos y que se jugará sin público y con fuertes medidas de seguridad y sanitarias debido a la pandemia de coronavirus. Aún así, el futbol será protagonista con los dos elencos buscando su primera victoria.

Entretenido partido y que presentará a dos que protagonizaban la temporada pasada hasta su suspensión. Los verdes de hecho eran segundos en la tabla tras 10 partidos jugados.

Los de Guadalajara también tenían un interesante cometido con un quinto lugar. Además, vienen encendidos tras llegar a la final de la Copa GNP, campeonato amistoso y en el que cayeron en el último partido con Cruz Azul, quienes se consagraron campeones.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas de Guadalajara vs León por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Chivas de Guadalajara vs León por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020 jugarán este sábado 25 de julio a las 20:00 horas de Chile (19:00 hrs en Ciudad de México).

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Chivas de Guadalajara vs León por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Chivas de Guadalajara vs León por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020 será transmitido en por Claro Sports y Marca Claro (México).

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chivas de Guadalajara vs León por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online Chivas de Guadalajara vs León por la primera fecha de la Liga MX Guardianes 2020, podrás hacerlo en Claro Video.