Daniella Chávez suele tener intervenciones bastante polémicas cuando de fútbol se trata, como sus ácidos comentarios sobre O'Higgins o el Club América de México, pero ahora soltó una verdadera bomba. Y es que la modelo chilena abrió su corazón para revelar un cahuín que la tenía con un nudo en la gargante: tuvo un encuentro íntimo con Cristiano Ronaldo.

Sí, leyó bien, no es un chiste ni el Día de los Inocentes. La conejita Playboy nacional volvió a dejar la grande en Twitter cuando confesó que hace un tiempo pasó una noche de pasión junto al delantero del Al Nassr de Arabia Saudita. Un secreto que tenía guardado en su interior hace tiempo, pero que ya no pudo seguir resistiendo y tuvo que dejarlo salir.

"Siempre lo negué, ¡pero ya no puedo más!"

La popular creadora de contenido para adultos en OnlyFans usó la red social del pajarito para abrir su corazón, y se fue de tarro. "Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad?", consultó Chávez de entrada, y tras eso se lanzó con todo.

"¿Entonces con @Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado, de él no. El sex libre también existe", disparó. "Tengo hasta video, pero no se puede subir porque es su privacidad y estamos sin ropa", añade.

Así, después dejó en claro todo lo que ha sufrido por mantener en total secreto este encuentro. "Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, ¡pero no puedo más!", complementó.

Daniella Chávez confesó encuentro sexual con Cristiano Ronaldo. | Foto: Archivo / Getty

Daniella Chávez confesó encuentro sexual con Cristiano Ronaldo. | Foto: Archivo / Getty

Así, tras recibir varios cuestionamientos y un sinfín de mensajes, cerró con otra bomba. Entre tanta tensión, Daniella Chávez dejó que ver que hasta Lionel Messi anda en esas mismas prácticas que CR7. "No le pongan de más, conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, si no es el más", concluyó.