Este sábado el América de Diego Valdés quedó eliminado en los playoffs de la Liga MX al caer por 3-2 en el global frente al Toluca de los chilenos Baeza, Huerta y Meneses.

Los hinchas americanistas están decepcionados, sobre todo por la buena campaña que habia logrado el equipo en la primera fase.

La modelo chilena, Daniella Chávez, lo sabe y quiso aportar un granito de arena consolando a un hincha seleccionado del América con un particular ofecimiento.

La Conejita Playboy fue invitada al estelar de Tonka Tomicic "Tenemos que hablar de sexo", donde reveló sus fantasías sexuales, incluida la realización de un trío sexual.

"Sería con dos chicos, mi novio y alguien más. Me ha costado encontrar al alguien, pero a mí me encantaría que fuera un fan. Ya lo conversé con mi novio", dijo la influencer de Onlyfans.

Además, contó que le gustaba que su pareja le dijera: "cosas sucias al momento de la intimidad. Mi novio en la casa me dice ‘ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put…', cosas así".

Días después de la emisión del programa, Daniella Chávez, confirmó su propuesta a través de Twitter: "Para consolar a mis Águilas del América o tratar de subir el ánimo.. ayer dije que quería hacer un trío sexual con un Fan".

"Con lo de hoy sería mejor si es hincha del América! En este programa lo dije, quizás un Águila tenga suerte!", finalizó.