arrow_downward
Charles se lesionó

Últimas noticias

Internacional Internacional

DT del Bayer Leverkusen entrega detalles de la lesión de Charles Aránguiz: "Regresó del descanso de invierno con problemas"

Peter Bosz asegura que todos se sintieron sorprendidos por la lesión del Príncipe en su regreso a los entrenamientos.

escrito por
Matías Medina

Charles se lesionó

Charles se lesionó (Foto: Bayer Leverkusen)

Charles Aránguiz encendió las alarmas en el Bayer Leverkusen y en la selección chilena tras confirmarse una nueva lesión del Príncipe. El club alemán enfrenta una exhaustiva intertemporada en La Manga, España y fue ahí donde el chileno sintió problemas musculares.

"Nuestro número 20 abandona el campo de entrenamiento prematuramente debido a problemas musculares, para someterse a más exámenes en Alemania. ¡Que te mejores pronto, Charly!", publicó el B04 en su cuenta oficial de Twitter.

Ante esto, el propio DT de las Aspirinas entregó detalles de la lesión del Príncipe: "Todos nos sorprendimos por la lesión de Charles. Sabíamos que al final de la primera ronda tenía problemas físicos, desafortunadamente regresó del descanso de invierno con problemas".

El volante de 30 años ya se perdió un mes de competencia producto de una fractura en el pie en octubre pasado, por lo que el Leverkusen no quiso correr mayores riesgos y lo marginó del trabajo de intertemporada

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;