El mundo Boca Juniors vivió una mañana de mucha preocupación por el estado de salud de su entrenador, Hugo Ibarra, quien durante el entrenamiento de hoy se descompuso y debió ser internado de urgencia para una evaluación médica.

Todo comenzó con malos síntomas y hasta un sangrado de nariz que decantó en que fuese revisado por el área médica del cuadro Xeneize y que posteriormente parta a un centro médico para ser observado.

Al parecer la imagen fue fuerte para todos los que estaban cerca, ya que el DT de Boca fue retirado en ambulancia de las instalaciones tras una primera evaluación los médicos del club, donde concluyeron que lo mejor era que fuese internado.

Afortunadamente el diagnóstico es positivo en torno al estado de salud de Ibarra, ya que se trató de un problema de presión debido a la intensa ola de calor que se está viviendo Argentina. Aunque ojo, tampoco se descarta que se trate de una subida de estrés.

Al final el resto del entrenamiento fue tomado por los dos asistentes de Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Tito Pompei, todo a la espera de recibir el parte médico oficial por parte de Boca Juniors.

El próximo partido de Boca Juniors será ante Instituto de Córdoba este domingo 19 de marzo a partir de las 19:00 (hora de Chile) en La Bombonera por la fecha 8 del torneo argentino. Los Xeneizes de momento son octavos con 11 puntos luego de tres triunfos, dos empates y dos caídas.