Nicolás Castillo está viviendo un difícil presente en América de México, porque la prensa lo ha estado criticando por su mal rendimiento en el Torneo de Apertura y, específicamente, en la final ante Monterrey en donde erró un penal.

Por lo mismo, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, salió a defender el desempeño del artillero nacional y en conversación con el programa “Línea de 4” de la cadena TUDN señaló que “tuvo un torneo de muy mala suerte” por las lesiones que sufrió durante la temporada.

"Tuvo un torneo de muy mala suerte. Cuando mejor andaba y estaba haciendo goles, vino la lesión que estaba fuera de contexto de todo. Es una fractura en un choque y te encuentras que tiene que pararse tres meses y el tipo se recuperó en dos meses y tres semanas, o sea, ya estaba para jugar", señaló.

Agregó que "Empieza a tomar ritmo y el tipo, en una circunstancia, siente una molestia… eso si lo ha sufrido en su carrera con las molestias musculares, pero creo que tuvo un torneo de mala suerte por la lesión. Llevaba cuatro o cinco goles".

Recordemos que América jugará este domingo ante Tigres de Eduardo Vargas, por la segunda fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX, en donde el formado en Universidad Católica tendrá una nueva oportunidad de mejorar su rendimiento.