Un Mundial histórico está haciendo Kylian Mbappé en Qatar 2022. El delantero galo marcó dos goles más frente a Polonia por los octavos de final y su registro de conquistas en esta Copa del Mundo llegó a 5, quedando momentáneamente como máximo goleador del certamen FIFA.

En ese contexto, Kylian parece imparable y se acerca cada vez más a la marca de ser goleador histórico de los Mundiales, considerando que el 10 francés tiene solo 23 años y varios mundiales por jugar.

¿Cuántos goles lleva Mbappé en Mundiales?

La estrella del Paris Saint-Germain llegó con el doblete a Polonia a la importante cifra de 9 goles en Copas del Mundo, desglosados en cuatro convertidos en Rusia 2018 y cinco en lo que va jugador del Mundial de Qatar.

Números que dan a entender de un jugador que marcará época a nivel mundial, ya que tiene un partido asegurado en cuartos de la cita planetaria y si logra avanzar a semis, asegurará al menos dos más, semifinales y ya sea la final o el partido por el tercer lugar.

Estos 9 goles en Copas del Mundo le permiten al francés avanzar al 14° lugar del ranking históricocompartiendo con figuras estelares como Christian Vieri, David Villa, Roberto Baggio y su rival en esta edición del certamen, Lionel Messi, quedando ambos a siete del goleador que lidera esta estadística, el germano Miroslav Klose con 16 tantos.

Tabla de goleadores de Mundiales:

Jugador Goles
Miroslav Klose 16
Ronaldo 15

Gerd Müller

14
Just Fontaine 13
Pelé 12
Sándor Kocsis 11

Jürgen Klinsmann

11
Helmut Rahn 10

Gary Lineker

10
Gabriel Batistuta 10

Teófilo Cubillas

10

Thomas Müller

10

Grzegorz Lato

10
Kylian Mbappé 9
Lionel Messi 9