Historias sobre Cristiano Ronaldo hay muchas y seguramente hay varias conocidas y otras no tanto, y una que pocos sabían es una que acaba de contar Leonel Pontes, que fue tutor de la superstrella cuando llegó al Sporting de Lisboa en el 2000.

En conversación con el Expresso, el encargado de velar por la eduación de CR7 cuando apenas tenía 13 años, dio detalles de un momento tenso que vivió por causa del caracter del hoy goleador de la Juventus.

“Tengo una moto pequeña en mi casa de Madeira y le pregunté a Cristiano: ¿Quieres ir a dar una vuelta? ¿Sabes montar? ‘Ya sé, ya sé’, me respondió", comienza el relato de Pontes.

Agregando que "le di la moto. Cuando aceleró, el neumático delantero estaba levantado, hizo un caballo de tres metros con el neumático en el aire y con los pies arrastrando. Me puse las manos en la cabeza: ‘¿Qué hace?’ Desapareció en la curva.

El tutor cuenta que vivió uno de los peores episodios de su vida al imaginarse lo peor.

"Ese momento que pasó entre que desapareció y llegó fue un martirio para mí. Nunca olvidaré lo mal que lo pase. Fue un irresponsable y un inconsciente. Cuando se detuvo ante mí me dio un vuelco el corazón. Y él estaba todo feliz”, cerró.