El debate está abierto y siempre vigente: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, ¿quién el mejor? El último en tomar la palabra fue Mesut Özil, el mediocampista alemán que hoy por hoy está cortado en el Arsenal pese a su condición de referente de los cañoneros.

Özil utilizó Twitter para recibir preguntas de los hinchas en la modalidad “AskMesut”, o pregúntale a Mesut en español. Ahí fue donde llegó la interrogante para el campeón del mundo en Brasil 2014.

“Lionel Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Cristiano Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países donde ha jugado”, argumentó el germano para explicar por qué a su juicio el luso es mejor que su par argentino.

La afirmación de Mesut Özil de inmediato generó reacciones a favor y otros que manifestaron su contrariedad defendiendo a Messi por sobre Cristiano.

Cabe recordar que Özil fue compañero y socio de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid; y rival de Messi en los derbis contra el Barcelona, además de enfrentarlo a nivel de selecciones.