Este jueves Juventus podría quedar a nada de celebrar un nuevo Scudetto, el noveno consecutivo, si logran vencer a Udinese por la fecha 35 de la Serie A.

El futbol italiano ya está en tierra derecha por conocer a su campeón y luego de la victoria sobre Lazio, la Vecchia Signora olvidó su irregularidad de la última semana y dio el paso definitivo para ser el más claro candidato a levantar la copa.

La Juve tiene 80 puntos y quedará a cinco de diferencia con Inter si los nerazzurri logran vencer esta jornada a Fiorentina, de lo contrario tendrán seis de ventaja con Atalanta, su otro más cercano perseguidor.

De ganarle al cuadro de friuli, los dirigidos por Mauricio Sarri podrían quedar a ocho puntos (si Inter gana) o hasta nueve de ventaja en la punta, quedando tres fechas para cerrar el Calcio. De no sumar de a tres, estirarán todo una semana más.

Udinese, por su parte, es 16° y aún no se salva completamente del descenso, zona de la cuál está a 7 puntos. Una victoria de local los dejaría matemáticamente lejos de bajar de categoría y con tranquilidad para las últimas fechas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Udinese vs Juventus en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Udinese vs Juventus en una nueva fecha de la Serie A de Italia jugarán este jueves 23 de julio a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Udinese vs Juventus en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Udinese vs Juventus en una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmitido en vivo por ESPN 2 y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Udinese vs Juventus en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un enlace para ver en vivo y online Udinese vs Juventus en una nueva fecha de la Serie A de Italia, puedes hacer lo en ESPN Play.