arrow_downward
CR7 estaría aislado según los protocolos y su condición sería estable y asintomática.
Internacional Portugal

Cristiano Ronaldo recibe tiernos mensajes de su novia y madre tras ser diagnosticado con Covid-19

El portugués fue liberado de los trabajos con su selección nacional tras arrojar positivo por coronavirus, y por el momento estaría estable y asintomático.

escrito por
Constanza Sandoval

CR7 estaría aislado según los protocolos y su condición sería estable y asintomática.

CR7 estaría aislado según los protocolos y su condición sería estable y asintomática. (Foto: getty)

La Federación de fútbol de Portugal causó impacto mundial al revelar que Cristiano Ronaldo arrojó positivo en el examen de coronavirus, por lo que fue apartado de sus compañeros y no podrá jugar ante Suecia por la Nations League.

A través de su página web, la entidad portuguesa detalló que el astro de la Juventus está "bien, aislado y sin síntomas", y que afortunadamente el resto del plantel resultó negativo tras someterse a la prueba detectora del virus respiratorio.

La dos mujeres más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo, su novia y su madre, no tardaron en publicar dulces y emotivos mensajes para el jugador de la Vecchia Signora, quien tras resultar positivo en Covid-19 está guardando el aislamiento protocolar.

"Eres mi inspiración", escribió Georgina Rodríguez en Instagram apenas unos minutos luego que trascendiera la preocupante noticia.

CR7 estaría aislado según los protocolos y su condición sería estable y asintomática.

Por su parte Dolores Aveiro, madre del jugador de la Juventus, también ocupó sus redes sociales para enviarle apoyo a su hijo y darle ánimo en el delicado momento de salud que vive:

"Dios le da grandes batallas a sus mejores guerreros. Esta es una guerra más en la que vencerás, hijo", escribió la mujer.

El diagnóstico adverso arrojado por Cristiano Ronaldo llega apenas unos días después del duelo entre Portugal y Francia por la Nations League, por lo que se espera que Mbappé y sus compañeros se sometan al PCR para descartar contagios.

Temas

Comentarios


Lee También