logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Coto Sierra

Coto Sierra: "Haber ganado con Cristiano Ronaldo en cancha es un tremendo logro"

El entrenador de Al Wehda, José Luis Sierra, valoró el triunfo sobre Al Nassr de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Kings Cup de Arabia Saudita. Su equipo jugará una final después de 54 años.

Este lunes Al Wehda, dirigido por el chileno José Luis Sierra, eliminó a Al Nassr de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Kings Cup de Arabia Saudita.

Fue un triunfo histórico por 1-0 para el equipo del ex DT de Colo Colo, que ahora jugará una final por primera vez en 54 años.

Tras la proeza, el Coto felicitó a sus jugadores y valoró el hecho de haber derrotado al millonario equipo de Al Nassr, con Cristiano Ronaldo en cancha.

“El partido en el primer tiempo se jugó de la forma en que habíamos planificado. Lo pudimos conseguir y tuvimos el valor en ese tiempo de hacer el gol, el 1-0 (…), señaló Sierra en ADN.

“En el segundo tiempo lo sufrimos mucho, sobre todo después de la expulsión y en su casa. Sabíamos la explosividad de sus delanteros y ya lo habíamos sufrido nosotros en la Liga”, complementó.

Luego, afirmó: “Los jugadores sacaron lo mejor para poder defender el resultado y ganamos justamente este partido, lo que nos permitió pasar a la final, la cual será muy dura, ya que es contra el campeón de liga y de Asia“.

Publicidad

“Después de 54 años el club vuelve a jugar una final de Copa, así que lo estamos disfrutando y lo ideal también es que ahora el club pueda salvar la categoría (…) La Copa la entrega el Rey, entonces tiene una importancia simbólica muy grande y nos llena de orgullo”, expresó.

Finalmente, sobre el duelo con CR7, comentó: “Cristiano es el segundo mejor goleador del mundo en los últimos 15 años y haberlos dejado afuera con él en cancha, es un tremendo logro para nosotros”.

Lee también
Insólito: Festejó como Cristiano y sufrió grave lesión
Internacional

Insólito: Festejó como Cristiano y sufrió grave lesión

Zizou Zidane se derrite por el mejor futbolista de la historia
Internacional

Zizou Zidane se derrite por el mejor futbolista de la historia

Hijo de CR7 le baja los humos a Lamine Yamal: "No ha ganado nada"
Internacional

Hijo de CR7 le baja los humos a Lamine Yamal: "No ha ganado nada"

Luis Enrique elige al mejor jugador del mundo en el Mundial de Clubes
Internacional

Luis Enrique elige al mejor jugador del mundo en el Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo