Este lunes Al Wehda, dirigido por el chileno José Luis Sierra, eliminó a Al Nassr de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Kings Cup de Arabia Saudita.

Fue un triunfo histórico por 1-0 para el equipo del ex DT de Colo Colo, que ahora jugará una final por primera vez en 54 años.

 

Tras la proeza, el Coto felicitó a sus jugadores y valoró el hecho de haber derrotado al millonario equipo de Al Nassr, con Cristiano Ronaldo en cancha.

“El partido en el primer tiempo se jugó de la forma en que habíamos planificado. Lo pudimos conseguir y tuvimos el valor en ese tiempo de hacer el gol, el 1-0 (…), señaló Sierra en ADN.

"En el segundo tiempo lo sufrimos mucho, sobre todo después de la expulsión y en su casa. Sabíamos la explosividad de sus delanteros y ya lo habíamos sufrido nosotros en la Liga”, complementó.

Luego, afirmó: “Los jugadores sacaron lo mejor para poder defender el resultado y ganamos justamente este partido, lo que nos permitió pasar a la final, la cual será muy dura, ya que es contra el campeón de liga y de Asia“.

“Después de 54 años el club vuelve a jugar una final de Copa, así que lo estamos disfrutando y lo ideal también es que ahora el club pueda salvar la categoría (…) La Copa la entrega el Rey, entonces tiene una importancia simbólica muy grande y nos llena de orgullo”, expresó.

 

Finalmente, sobre el duelo con CR7, comentó: “Cristiano es el segundo mejor goleador del mundo en los últimos 15 años y haberlos dejado afuera con él en cancha, es un tremendo logro para nosotros".