Este lunes Al Nassr de Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la King's Cup de Arabia Saudita al caer por la cuenta mínima frente al Al Wehda, equipo que es dirigido por el chileno José Luis Sierra.

El único gol del encuentro lo anotó el atacante francpes, Jean-David Beauguel a los 23 minutos tras una asistencia del nicaragüense Óscar Duarte.

 

CR7 fue titular en el equipo local y se mantuvo en cancha durante todo el partido, contando con varias oportunidades para marcar, pero en esta ocasión no estuvo preciso.

Por su parte, el Coto Sierra, ex DT de Colo Colo y Unión Española, entre otros, celebra el paso a la gran final de la copa local.

Allí se encontrará con Al Hilal, equipo que tiene a jugadores con pasos por Europa como el peruano André Carrillo , el argentino Luciano Vietto y el nigeriano Odion Ighalo, ex Manchester United.

De esta forma, Cristiano Ronaldo sigue sumando decepciones en Al Nassr, pues anteriormente ya había caído en la Supercopa de Arabia Saudita y había perdido el liderato en la liga, donde el equipo es segundo a tres puntos de Al Ittihad.

 

En la próxima fecha de la liga de Arabia Saudita, Al Nassr recibirá a Al Raed, duelo agendado para el 28 de abril. Por su parte, el equipo del Coto, que es 13°, visitará a Al Fateh el mismo día.


 

¿Cuándo juegan Al Nassr vs Al Wehda de José Luis Sierra?

El encuentro por las semifinales de la Copa del Rey de Campeones se juega este lunes 24 de abril a partir de las 14:00 horas de Chile en el SMC Stadium de Riyadh, Arabia Saudita.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Cristiano Ronaldo contra el cuadro de José Luis Sierra?

El partido de semifinales de la copa local será transmitido por TV en la señal de DSports, en los siguientes canales del cableoperador:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo las semifinales de la “King Cup”?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

El “Coto” busca la hazaña ante CR7:

Una verdadera hazaña realizaría el conjunto de José Luis Sierra si logra derrotar al Al Nassr por la Copa del Rey, ya que el último encuentro que protagonizaron ambas escuadras se jugó el pasado 9 de febrero de este año y concluyó en una derrota contundente por 0-4 frente al elenco de Cristiano Ronaldo, en aquella oportunidad el luso fue la gran estrella del partido, anotando los cuatro goles de la jornada, a los 21’, 40’, 53’ de penal y 61’.

Revisa el compacto del último duelo entre Al Nassr y Al Wehda: