arrow_downward
Tres jugadores entre ellos: Flamengo informa de 38 positivos al coronavirus en el club

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Coronavirus se desata en Flamengo: 38 integrantes del club dieron positivo

Según informó el actual campeón de Copa Libertadores, entre todos los afectados hay tres jugadores. El lunes pasado su masajista falleció por el Covid-19.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Tres jugadores entre ellos: Flamengo informa de 38 positivos al coronavirus en el club

Tres jugadores entre ellos: Flamengo informa de 38 positivos al coronavirus en el club (Foto: 2020 Getty Images, Getty Images South America)

Pese a que se tomaron todas las medidas para prevenirlo, el coronavirus llegó y con todo a Flamengo. El club informó a través de un comunicado que 38 integrantes del club dieron positivo y han sido puestos en cuarentena para evitar un desastre mayor.

La situación se dio luego que el pasado lunes el masajista del campeón de Copa Libertadores, Jorge Luiz Domingos, falleciera por Covid-19. Ante esto, el equipo médico decidió realizar pruebas a todos los trabajadores, incluyendo plantel, sus familias y personas cercanas.

Luego de tomar 293 muestras, el Fla descubrió una gran cantidad de casos positivos a la pandemia, en la que también se vieron involucrados cinco jugadores, de los cuales tres son parte del primer equipo.

"Para garantizar la mayor seguridad de los deportistas, de la comisión técnica y de todos los empleados fueron realizados entre el 30 de abril y el 3 de mayo 293 test, alcanzando el 100 por ciento de este grupo y de sus familiares y personas próximas", informaron en el comunicado.

Hasta ahora se desconocen los nombres de los jugadores contagiados. De hecho, el propio club decidió guardar sus identidades para así no exponerlos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;