arrow_downward
Chechu aseguró que le tomó cariño a Cobreloa.
Internacional Nacional

Corazoncito naranja: el día que Chechu Bonelli visitó Calama y se declaró hincha de Cobreloa

La actual conductora de ESPN estuvo en Chile cuando trabajaba para Fox Sports y recorrió la ciudad nortina y vio en cancha a los loínos.

escrito por
Diego Jeria

Chechu aseguró que le tomó cariño a Cobreloa.

Chechu aseguró que le tomó cariño a Cobreloa. (Foto: Capturas)

En octubre de 2006 la conductora y modelo argentina, Cecilia Bonelli, Chechu para sus seguidores, visitó Chile y viajó puntualmente a Calama para presenciar el partido entre Cobreloa y Santiago Wanderers.

El viaje se enmarcó en el programa “A Jugar América” de Fox Sports Sports, con Bonelli recorriendo además la ciudad nortina y Chuquicamata.

El Diario de Antofagasta recordó el viaje de Chechu recogiendo sus palabras y el cariño que le tomó la argentina al equipo naranja.

“Por todas las llegadas que tuvo Cobreloa tenía que ganar. Era merecido hacerlo. Sufrí un poco en la tribuna, pero al final fue un alivio total. Siento que parte de mi corazoncito es naranja y está con Cobreloa”, dijo entonces Bonelli a El Mercurio de Calama.

Chechu Bonelli y Nati Jota en ESPN.

Agregó que “me voy re contenta y enamorada de los calameños y los chilenos en general, así que quiero volver”.

“A Jugar América” fue el primer proyecto televisivo de Chechu, que desde 2017 y hasta la actualidad se desempeña como conductora de SportsCenter de ESPN.

Temas

Comentarios


Lee También