logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Corazoncito naranja: el día que Chechu Bonelli visitó Calama y se declaró hincha de Cobreloa

La actual conductora de ESPN estuvo en Chile cuando trabajaba para Fox Sports y recorrió la ciudad nortina y vio en cancha a los loínos.

Chechu aseguró que le tomó cariño a Cobreloa.
© CapturasChechu aseguró que le tomó cariño a Cobreloa.

En octubre de 2006 la conductora y modelo argentina, Cecilia Bonelli, Chechu para sus seguidores, visitó Chile y viajó puntualmente a Calama para presenciar el partido entre Cobreloa y Santiago Wanderers.

El viaje se enmarcó en el programa “A Jugar América” de Fox Sports Sports, con Bonelli recorriendo además la ciudad nortina y Chuquicamata.

El Diario de Antofagasta recordó el viaje de Chechu recogiendo sus palabras y el cariño que le tomó la argentina al equipo naranja.

“Por todas las llegadas que tuvo Cobreloa tenía que ganar. Era merecido hacerlo. Sufrí un poco en la tribuna, pero al final fue un alivio total. Siento que parte de mi corazoncito es naranja y está con Cobreloa”, dijo entonces Bonelli a El Mercurio de Calama.

Chechu Bonelli y Nati Jota en ESPN.

Chechu Bonelli y Nati Jota en ESPN.

Agregó que “me voy re contenta y enamorada de los calameños y los chilenos en general, así que quiero volver”.

Publicidad

“A Jugar América” fue el primer proyecto televisivo de Chechu, que desde 2017 y hasta la actualidad se desempeña como conductora de SportsCenter de ESPN.

Lee también
Mercado: U. La Calera se queda con un referente de Cobreloa
Chile

Mercado: U. La Calera se queda con un referente de Cobreloa

Cobreloa oficializa la llegada de un ex defensa de U. de Chile
Chile

Cobreloa oficializa la llegada de un ex defensa de U. de Chile

Curicó Unido sorprende y busca fichar a figura de Cobreloa
Mercado de fichajes 2026

Curicó Unido sorprende y busca fichar a figura de Cobreloa

"Gracias familia naranja": figura de Cobreloa se despide del club
Chile

"Gracias familia naranja": figura de Cobreloa se despide del club

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo