La Copa del Rey es uno de los torneos que siempre llama la atención y cuando se trata de equipos de divisiones más bajas a la Primera la ilusión es máxima entre sus aficionados. Así pasó en el duelo de los dieciseisavos de final en el que Cartegena de segunda se enfrentaba a Valencia, uno de los históricos de España.
En la previa del compromiso, los hinchas coparon las inmediaciones del estadio Municipal Cartagonova para adquirir su entrada y en medio de la fila se generó una increíble confusión pues una mujer la hizo completa pensando que la gran cantidad de gente se trataba de un centro de vacunación contra el Covid-19.
La televisión local, que cubría el proceso de venta de entradas, se encontró con la señora y ahí se vivió el raro momento.”Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo”, le preguntaron, diciendo ella que no.”¿Por qué está usted haciendo cola?” y en ese instante se dio cuenta de su error.”¿Esto no es la vacuna del Covid?”, afirmó.
A pesar que ya ha pasado una semana del compromiso, recientemente se ha hecho viral lo sucedido. Valencia sufrió al máximo para superar y tuvieron que esperar hasta el tercer minuto del tiempo añadido para imponerse por 2-1 con un gol de Denis Cherysev cuando ya se acercaba la prórroga.
De esta manera, Valencia logró a acceder a los octavos de final en donde se enfrentará al Atlético Baleares, sorprendente equipo de la Segunda B, que ha dejado en el camino al Getafe y al Celta de Vigo.