Universidad Católica despertó para darlo vuelta y derrotar a Sol de América en San Carlos por 2-1, en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana y se mete a octavos de final del certamen continental.

Eliminados Huachipato y Audax Italiano, en la próxima ronda la Católica enfrentará a River Plate de Uruguay para definir al cuarto finalista, ronda en que la UC o los charrúas enfrentarán al ganador de la serie entre Deportivo Cali y Vélez Sarsfield.

Por su parte, Unión La Calera enfrentará a Junior de Barranquilla tras dejar en el camino a Deportes Tolima. Los colombianos dejaron en el camino a Plaza Colonia de Uruguay.

Coquimbo Unido en tanto se verá las caras contra Sport Huancayo de Perú. Los Piratas vapulearon a Estudiantes de Mérida y los incaicos accedieron a los octavos de final a costa del Liverpool charrúa.

Y ojo: si Unión La Calera y Coquimbo Unido superan sus respectivas llaves, se enfrentarán por los cuartos de final en cruce chileno buscando las semifinales.

Las idas de la ronda de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 se disputarán la semana del martes 24 de noviembre, mientras las revanchas serán pactadas para desde el martes 1 de diciembre.