logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Jugadores del Wilstermann manejando una camioneta: el caótico viaje a Chile para enfrentar a Everton

Wilstermann enfrenta este martes a Everton en Viña del Mar por la primera fecha de la Copa Sudamericana. Los bolivianos recién pudieron viajar esta mañana.

Jugador del Wilstermann manejando una camioneta en el aeropuerto
© CapturaJugador del Wilstermann manejando una camioneta en el aeropuerto

Este martes a las 20:30 horas de Chile Jorge Wilstermann visita a Everton en Viña del Mar por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El partido se mantenia en incertidumbre por las complejidades de los bolivianos para viajar a territorio nacional, debido a las restricciones en Chile.

Las autoridades no permitieron que el avión que transportaría al equipo ingresara al país el pasado domingo, por lo que incluso estuvo en jaque el encuentro.

En un segundo intento, este lunes por la noche, tampoco lograron subirse al avión, lo que parecía el destino final para el equipo de Cochabamba.

La televisión boliviana mostró a los jugadores del Wilstermann volviéndose en camioneta a sus casas, con Echeverría manejando y Pochi Chávez y Vargas como pasajeros.

“Así abandonaron el aeropuerto algunos jugadores de Wilstermann, luego de no poder viajar esta jornada a Chile para el partido de mañana de la Sudamericana frente al Everton”, decía Deporte Total de Bolivia.

Publicidad

Pero según la información proveniente desde aquel país, finalmente el plantel logró viajar este martes por la mañana, por lo que llegará a las 10:00 AM a Santiago.

De esta forma, Everton, que viene de caer eliminado de la Copa Libertadores, puede confirmar su partido en el Sausalito este martes. Los viñamarinos esperan comenzar con el pie derecho en un grupo que también integran Sao Paulo y Ayachucho.

Publicidad
Lee también
Mientras la U trajo a Salomoni, Independiente fichó a estas 6 figuras
Internacional

Mientras la U trajo a Salomoni, Independiente fichó a estas 6 figuras

¿Camino abierto? Las parejas de octavos de final de Copa Sudamericana
U de Chile

¿Camino abierto? Las parejas de octavos de final de Copa Sudamericana

La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar
U de Chile

La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar

Formación confirmada de la U: cuatro cambios para visitar a Guaraní
U de Chile

Formación confirmada de la U: cuatro cambios para visitar a Guaraní

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo