Este martes a las 20:30 horas de Chile Jorge Wilstermann visita a Everton en Viña del Mar por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El partido se mantenia en incertidumbre por las complejidades de los bolivianos para viajar a territorio nacional, debido a las restricciones en Chile.

Las autoridades no permitieron que el avión que transportaría al equipo ingresara al país el pasado domingo, por lo que incluso estuvo en jaque el encuentro.

En un segundo intento, este lunes por la noche, tampoco lograron subirse al avión, lo que parecía el destino final para el equipo de Cochabamba.

La televisión boliviana mostró a los jugadores del Wilstermann volviéndose en camioneta a sus casas, con Echeverría manejando y Pochi Chávez y Vargas como pasajeros.

"Así abandonaron el aeropuerto algunos jugadores de Wilstermann, luego de no poder viajar esta jornada a Chile para el partido de mañana de la Sudamericana frente al Everton", decía Deporte Total de Bolivia.

Pero según la información proveniente desde aquel país, finalmente el plantel logró viajar este martes por la mañana, por lo que llegará a las 10:00 AM a Santiago.

De esta forma, Everton, que viene de caer eliminado de la Copa Libertadores, puede confirmar su partido en el Sausalito este martes. Los viñamarinos esperan comenzar con el pie derecho en un grupo que también integran Sao Paulo y Ayachucho.