Los equipos chilenos tuvieron una gran semana en la Copa Libertadores de América, porque Universidad Católica dio cuenta de Sporting Cristal en San Carlos de Apoquindo, mientras que Colo Colo superó a Alianza Lima en el Monumental.

La victoria de los cruzados empezó con una verdadera joya, porque Marcelino Núñez se despachó un zurdazo al ángulo de volea desde muy larga distancia, lo que le valió ser alabado por su pegada.

En tanto, el Cacique estiró las cifras ante los peruanos en Macul con una brillante definición de Esteban Pavez, que le pegó con todo a la pelota luego de una jugada colectiva entre Gabriel Costa y Gabriel Suazo.

Los dos tantos fueron muy buenos, lo que fue consignado por la Conmebol, ya que postula a ambas conquistas como las más destacadas de la semana copera.

Los goles de los chilenos, eso sí, tienen dura pelea, porque luchan con una de las ocho conquistas de Palmeiras, más precisamente con un tanto de Veiga. Además, el zapatazo de media distancia de Nicolás de la Cruz en River es otro de los aspirantes.

Marcelino Núñez y Esteban Pavez luchan en la votación por ser el mejor tanto de la semana. Vota por los chilenos.