Colo Colo domina y gana frente a Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, en el estadio Monumental.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros abrió la cuenta por intermedio de Juan Martín Lucero en el primer tiempo y antes tuvo el gol en un balón de Pablo Solari que dio desafortunadamente en el palo.

Ya en el segundo tiempo, el Cacique empieza a conseguir mayor tranquilidad con el golazo de Esteban Pavez decretado en los 55’.

La conquista nace por la izquierda con un jugadón de Gabriel Suazo, que tras eludir rivales y meterse en el área sacó el centro hacia atrás encontrando a Pavez con el cañón cargado.

El mediocampista formado en Colo Colo sacó un verdadero misil desde el corazón de la medialuna y batió de distancia la estirada del arquero Ángelo Campos.

De mantenerse el resultado, los albos se ratificaran en la punta de la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores y le ponen tarea a River Plate si no quieren que el Cacique se les escape. El Millo recibe más tarde a Fortaleza.