Solo quedan siete cupos disponibles para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Cupos que se definirán en las próximas horas, con el cierre de la fase de grupos y con la posibilidad de conocer quién avanza a la siguiente fase, quién toma el boleto para Copa Sudamericana y quién queda fuera.

Hasta el momento, son nueve los equipos que están asegurados en la siguiente fase. Dentro de los que están clasificados como primeros, se encuentran Estudiantes de La Plata, River Plate, Flamengo y Palmeiras. Por su parte, los que están clasificados en segunda ubicación son Talleres, Vélez Sarsfield y Emelec, mientras que los que están clasificados pero sin un puesto fijo son Colón y Atlético Mineiro.

Vale destacar que quien clasica primero o segundo es relevante a la hora de realizar el sorteo para los octavos de final. En esa instancia, solo se pueden enfrentar primeros contra segundos, en el cual los que lideraron su grupo tendrán la ventaja de cerrar la llave como local.

Son cinco los grupos que se definirán entre este miércoles y jueves. Dentro de esos está el Grupo F, en el cual participa Colo Colo, que deberá pelear por clasificar ante Fortaleza, en un Estadio Monumental vacío, debido a la sanción impuesta por la Conmebol.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores? 

La Copa Libertadores es transmitida por las diferentes señales de ESPN y Fox Sports, dependiendo del partido que se juegue.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo la Copa Libertadores?

Si deseas ver en vivo la Copa Libertadores vía online, puedes hacerlo mediante streaming en STAR+.

Además, podrás hacerlo de manera gratuita mediante el Facebook Watch de la Copa Libertadores.